Reservas
+56-72 2209 600
Reservas
  • HSC_18 FOTOS
  • Fenix

Hace poco vivimos las Fiestas Patrias, momento para gozar de la chilenidad, buenas comidas y lo mejor de nuestras costumbres. Un panorama ideal para festejar -y del cual disfrutaron este año decenas de familias-fue pasar el 18 de septiembre en Santa Cruz, ya que allí se respiran las raíces y tradiciones nacionales.

En esta localidad de la región de O'Higgins supieron sacar provecho de su potencial dieciochero, con una nutrida agenda de actividades que potenció sus principales características:

1. Ambiente típicamente chileno
En Santa Cruz, la chilenidad está presente en cada rincón. Allí es posible encontrar quietud y espíritu campestre, al igual como ocurría en los albores de la nación. Las tradiciones patrias están profundamente enraizadas, pudiéndose apreciar en cada esquina y en cualquier momento del año: arraigo huaso, cultura vitivinícola, casas de adobe, gastronomía criolla, un entorno rodeado de naturaleza y ¡mucho más para descubrir y disfrutar!

2. Viñas y degustaciones
El vino es la bebida chilena por antonomasia y en Santa Cruz se encuentran las mejores viñas de Chile. Por eso es que muchos optaron por acercarse en Fiestas Patrias a esta localidad, para degustar este brebaje en medio de las celebraciones. ¿Qué mejor que disfrutar de un 18 de septiembre en sintonía con la naturaleza y paladeando los mejores sabores criollos? Muchas de las viñas presentes en la zona organizaron sus propias celebraciones patrias, con recorridos guiados, entre otras actividades.

3. Panorama dieciochero
Una de las mejores razones que encontraron decenas de familias para celebrar en esta localidad, fue aprovechar la entretenida propuesta que Hotel Santa Cruz elaboró para Fiestas Patrias. El recinto preparó un paquete turístico que incluyó una noche de alojamiento en el recinto (disfrutando de un exquisito desayuno buffet), una visita al Museo de Colchagua, entrada al casino y al Inka Spa, con baños a vapor y piscina temperada. ¡Todos volvieron a casa sintiéndose renovados!

4. Fiesta de la chilenidad
Como si el panorama ofertado por el Hotel Santa Cruz hubiese sido poco, su contratación dio derecho a participar de la Fiesta Chilena más entretenida que se desarrolló en la zona, con traslados desde el recinto hasta la homónima viña. Las actividades también incluyeron un tour por la bodega, un recorrido en teleférico hacia las aldeas indígenas, una visita al Museo del Automóvil, almuerzo chileno, tour folclórico y juegos típicos. ¡Fueron unas vacaciones redondas!

Pasar el 18 de septiembre en Santa Cruz fue la opción más entretenida que estas familias pudieron tomar. Muchas esperan con ansias las próximas Fiestas Patrias, para volver a celebrarlas de una forma inolvidable y con todo el espíritu nacional.

Y tú, ¿te sumarás a los festejos del 2018?

Cerrar