Hotel Santa Cruz - Santa Cruz, Chile

Algo para todos en el corazón de Colchagua

  • Baja AU8Q6101
  • AU8Q7314
  • Baja AU8Q7627

Siendo la producción y turismo vitivinícola su punto más fuerte, el Valle de Colchagua es una zona que tiene mucho más para ofrecer a los cientos de turistas que, año a año, llegan hasta esta zona de Chile. En ese sentido, el Hotel Santa Cruz tiene una oferta capaz de satisfacer los intereses de todos los visitantes y, a continuación, le contamos por qué.

Chile tiene lugares maravillosos y, lo mejor, muy cerca de Santiago. En ese sentido, el Valle de Colchagua -uno de los sectores más hermosos y cálidos de la zona centro- tiene una oferta de panoramas capaz de satisfacer a todos los gustos. Hablamos del sector con mayor tradición vitivinícola del país, una que es adornada por gastronomía de primer nivel y paisajes realmente conmovedores. Pero hay más.

Atendiendo a lo anterior, el Hotel Santa Cruz es uno de los puntos obligados para los turistas que buscan panoramas en Colchagua, ofreciendo actividades para todos los gustos, tales como:

Relajación
Una de las cosas que más buscan los turistas -además de conocer el entorno y las tradiciones- es el descanso y relajo, y el Valle de Colchagua es una zona ideal para desconectarse del ruido mundano y el estrés propio del cotidiano.

En ese sentido, uno de los panoramas en Colchagua ideales para el relajo es el Inka Spa, un lugar en donde usted podrá disfrutar de masajes de relajación, terapéuticos, a cuatro manos o con piedras calientes, además de tratamientos corporales como exfoliación o hidroterapias, entre otros.

Junto con lo anterior, el Inka Spa ofrece baños a vapor, sauna seco, piscina (temperada y en exterior) y gimnasio, siendo la alternativa perfecta para quienes buscan una desconexión total.

¿Gusta del vino?
Siendo la zona más representativa de la tradición vitivinícola chilena, ¿cómo no disfrutar sus variedades? Entonces, si es un amante del vino, en su paso por el Valle de Colchagua no puede dejar de visitar el Bar Chamán, un lugar que reúne las mejores cepas del sector, además de tener una variada carta de tragos preparados con ingredientes artesanales.

Este lugar es ideal para pasar una velada junto a la pareja o amigos pues, además de tener algunos de los mejores caldos de Chile, el Bar Chamán ofrece una amplia carta de pizzas a la piedra, hechas con ingredientes locales, haciendo de este uno de los mejores panoramas en Colchagua.

Los niños también tienen su espacio
Para que usted pueda disfrutar tranquilamente de todos los panoramas en Colchagua, Hotel Santa Cruz ofrece a sus visitantes Mi Almacruz, un espacio especialmente desarrollado para que los más pequeños del hogar se diviertan de manera sana y educativa. Esto, porque el lugar enseña a los niños el amor por la naturaleza, a través de actividades y juegos relacionados con el reciclaje, pintura, manualidades, clases de cocina y otras tantas, todas, en compañía de parvularias certificadas. Sin duda, algo que nuestros visitantes agradecen, pues les permite disfrutar del Valle de Colchagua al máximo, con la certeza de que sus niños están en manos seguras.

Los anteriores son solo algunos de los mejores panoramas en Colchagua, pero hay muchos más. Lo mejor, es que todos están en el Hotel Santa Cruz, para que su estadía en la zona sea realmente inolvidable y solo se preocupe de vivir la experiencia al máximo.

Reservas

Promociones
Ver todo
CO2 Webpay Sello de Calidad Turística