Hotel Santa Cruz - Santa Cruz, Chile

Viña Santa Cruz

  • entrada viña

Ubicada en Lolol, a 25 minutos de Santa Cruz, los invita sumergirse en el mundo del vino, desde la concepción del Terroir, el manejo del viñedo y el proceso enológico que da origen a sus líneas: Chamán Reserva, Chamán Gran Reserva, Make Make, Tupu y Santa Cruz Edición Limitada.

  • IMG_2765
  • IMG_4275
  • IMG_3364

Cafe Terroir
Disfruta de la mejor vista al Valle de Lolol desde nuestro café y prontamente restaurant.
Podrás degustar de toda la línea de nuestros vinos acompañados de exquisitas tablas de quesos.
*Muy pronto apertura de nuestro nuevo Restaurant*
Informaciones y Reservas:
turismo@vinasantacruz.cl o al fono 722 354920

  • Viña Santa Cruz
  • interior
  • IMG_2745

VISITENOS
Tours, Degustaciones, paseo en teleférico, Observación Astronómica, y más…
Visite nuestra bodega y conozca los procesos de producción
Deguste nuestro mejores vinos
Suba en teleférico al Cerro Chamán donde se encuentra la inspiración de nuestros vinos

Tour Cuerpo y Alma
Visite nuestra bodega de vinos en la cual un guía los llevara a conocer los tres niveles de producción donde conocerá todo acerca de nuestro campo, tipos de suelos, variedades de uvas y cosecha. Los procesos de producción en nuestra sala de estanques para luego continuar en la sala de barricas degustando tres de nuestros vinos chamanes.
El tour continúa tomando el teleférico que lo llevará al Cerro Chamán en donde se sorprenderá con la vista al valle y el viñedo. Aquí podrá recorrer en forma auto- guiada réplicas de las casas de pueblos originarios de Chile: Mapuche, Rapa Nui y Aymará. Conozca todo acerca de la inspiración de nuestros vinos y Descubra como ellos vivían en armonía con la naturaleza, cuáles eran sus rituales y creencias, principalmente de la Machi y el Chamán, inspiradores del alma de nuestros vinos.


-Tour Cuerpo:
Este tour está enfocado principalmente en la producción de nuestros vinos, es un tour guiado, que incluye la visita por los tres niveles de la bodega, patio de vendimia , sala de vinificación y sala de barricas donde podrás degustar tres de nuestros vinos de la línea Chamán.


-Tour Alma:
Este tour empieza tomando el teleférico hacia las aldeas indígenas de nuestro Cerro Chamán. Ahí podrá recorrer en forma auto guiada las representaciones de la Ruca Mapuche, vivienda Aymará y sector Rapa Nui quienes son la inspiración de nuestros vinos , además podrás apreciar gran parte de nuestro valle y el campo desde los distintos miradores .

TOUR ICONO: tour privado por los tres niveles de producción de la bodega donde un guía les explicara en forma detallada todo acerca de la producción de los vinos de alta gama de viña santa cruz. Termina este recorrido con una de gustación de tres de los mejores vinos de nuestra viña, todo esto acompañado de una exquisita tabla de quesos y frutos secos.

-HAGA SU PROPIO VINO : o enólogo por un día, actividad grupal en la cual podrás demostrar toda tu creatividad ensamblando tu propio vino, esta actividad comienza con una degustación de tres vinos “distintas variedades “las cuales después de conocer sus características organolépticas podrás mesclar, encorchar, diseñar su etiqueta y luego en una gran presentación mostrar a tus pares el resultado de un gran trabajo grupal .


-Tour Vinos y Estrellas:
Al ponerse el sol nos trasladamos mediante el teleférico a la cima del Cerro Chaman, para partir el recorrido en la Ruca Mapuche donde degustaremos uno de nuestros vinos de la línea Chamán. Luego podrá conocer unas de las colecciones privadas más importantes de meteoritos en chile atender una charla acerca de los diferentes objetos que luego observaremos en nuestros telescopios. Contamos con 5 telescopios…..

-Planetario: mediante el teleférico nos trasladamos a la cima del Cerro Chaman, para iniciar el recorrido en la Ruca Mapuche donde degustaremos uno de nuestros vinos de la línea Chamán. Luego podrá conocer unas de las colecciones privadas más importantes de meteoritos en chile. Finalmente nos dirigiremos a nuestra sala de proyección full dome “planetario”, donde proyectaremos de manera digital nuestro cielo en un video enfocado en nuestro sistema solar


  • Viña Santa Cruz
  • IMG_4326
  • BANNER colores

Nuevos Salones de Eventos

Grupos y Convenciones:
Que sus reuniones sean únicas es la propuesta de Viña Santa Cruz, reúnase en un salón rodeado de autos o en un museo de meteoritos, disfrute un coffee break en una Ruca Mapuche o al costado del auto más antiguo de Chile y almuerce con la mejor vista del Valle y de la Viña

  • Baja AU8Q5870

Mirador de Lolol posee dos modernos Salones con gran equipamiento para la realización de cualquier tipo de eventos.

  • Salon del automovil

Salón del Automóvil:

Capacidad:400 personas

Sala de Astronomía:
Capacidad: 40 pax

Sala Don Carlos:
Capacidad: 16 pax

Informaciones y Reservas:
eventos@almacruz.cl o al fono 722 209651/ 722 209655

Reservas

Promociones
Ver todo
CO2 Webpay Sello de Calidad Turística