Restaurante Los Varietales

Este exquisito restaurante, Los Varietales del Hotel Santa Cruz ha sido premiado y reconocido por periodistas y críticos gastronómicos, como uno de los mejores restaurantes de comida típica en el país.

Combina carácter y distinción en un cálido entorno. En su carta destaca lo más representativo de las recetas e ingredientes de la cocina chilena: un recorrido gastronómico de norte a sur con lo mejor de nuestra tierra y mar.

Excelente Gastronomía

La cocina de este restaurante se basa en productos y sabores chilenos que dan vida a sabrosas preparaciones que nos hacen recordar aquellos sabores y aromas propios de nuestra cocina criolla.

Su renovada carta  comprende productos nacionales y especialmente del Valle de Colchagua, como lo es la quínoa de Paredones, Aceite de Oliva de Lolol, sal de Cahuil, quesos de Peralillo, vinos y licores del valle, cuenta con 28 exquisitos platos repartidos entre entradas, platos de fondo y postres, todos de especialidad chilena con toques de cocina internacional.

Variada carta y menú

El restaurante cuenta con un gran y luminoso salón central gracias a un imponente vitral que da vida y luz al lugar; además de salones privados para quienes quieran celebrar alguna ocasión especial.

En Los Varietales durante la semana puede escoger a la carta y los fines de semana existe la alternativa de un completo y sabroso Buffet Criollo que va acompañado de carnes a la parrilla, preparadas en el nuevo quincho al aire libre, con una perfecta vista a la piscina.

Desayuno

Lunes a Viernes 07:30 a 10:30 hrs.

Sábados, Domingos y Festivos de 7:30 a 11:00hrs.

Cena

Domingo a Jueves de 19:30 a 23:00hrs.

Viernes, Sábados y Víspera de Festivos 19:30 a 23.30hrs.


Información y Reservas maitre@hscp.cl (056-72) 209 612

Plaza de Armas 286, Santa Cruz, Valle de Colchagua Teléfono: (056-72) 209 600